sábado, 23 de abril de 2011

Página 89, 5ª linea

No suelo entrar en el juego de las cadenas, sobre todo en la de los premios, por que al final creo que es una palmadita en la espalda que nos pasmos unos a otros, sin ningún otro fin que el de hacernos notar. No así en este que si me parece interesante, y otro que me pasaron al otro blog y que subiré en este, cuando conteste las preguntas. Y hoy con más razón al ser el día que tiene que ver con la lectura. Voy con ello Maiko 舞子

Soy un poco atípico y eso también se nota en mis hábitos de lectura, nunca leo un libro solo, suelo hacerlo de tres en tres, no es que los lea al unísono, que podría hacerlo, es mas controlar mis ánimos, mis emociones, mis sensaciones a través de la lectura. Imponer el ritmo, frenarlo, aderezarlo e ir jugando con los tiempos de las letras que van apareciendo. Termine esta semana Riña de Gatos, Mendoza me gusta desde que leí el laberinto de las aceitunas, ese ya no cuenta. Los tres que estoy leyendo ahora son;

Sables y Utopías Visiones de America Latina de Mario Vargas Llosa
Una recopilación de sus mejores artículos desde los años 60
Las "putas tristes" de Fidel

Nunca he pretendido engañar a nadie sobre la naturaleza de su régimen ni sobre los principios en que se funda su manera de gobernar.

 
Gomorra de Roberto Saviano
Un valiente con la tumba ya preparada en el cementerio, se atrevió a infiltrarse y contar los entresijos económicos de la Camorra

Quiere que dependan totalmente de el. Una opción opuesta a las decisiones...

 
El contador de historias de Rabih Alameddine
Una historia central que entremezcla y anuda a muchas otras que al principio parecen inconexas pero que después van tomando forma y se van uniendo, con infinidad de personajes reales y de cuentos, que explican su moraleja para entender la historia principal. De lectura amena y fácil, con historias irreales, una esclava y mucho mas.

-¿Por qué? -pregunto Jayal, pero la desatenta curandera ya había iniciado el camino hacia su casa.
 
Estos son, lo que no haré será pasárselo a otros blogs, en eso sigo inamovible

5 comentarios:

haydée dijo...

Gomorra lo leí hace poco, los otros dos no los conocía, me los apunto como pendientes.

Un besito y feliz lectura.

Shurime dijo...

Muy buenas tardes caballero como hoy es Sant Jordi o el día del libro le he dejado un libro en el blog. No es una cadena ni un premio, simplemente eso, he pensado en un libro para vos.

Un beso muy dulce

DaryusDY dijo...

Hola haydée , espero que los disfrutes. Besitos

DaryusDY dijo...

Muy buenas shurime, ya lo he hecho. La rosa para ti:)) Besitos

Shurime dijo...

muchas gracias :D.

Un beso muy dulce